El PP de Zamora preguntará en la Comisión de Seguridad Ciudadana y Promoción Económica por la adquisición de un nuevo vehículo municipal

Igualmente preguntará al concejal responsable del Teatro Principal, David Gago, por la compra directa de un almacén en la calle El Riego para el Teatro por importe de casi 40.000 euros.
|

Ayuntamiento de Zamora


Los concejales del Partido Popular en la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico, David Ángel Hernández Bernal y Beatriz Lozano, preguntarán al equipo de gobierno por distintas cuestiones dentro de las materias de su gestión.


En concreto el PP preguntará por la orden del concejal de adquirir un vehículo eléctrico adscrito a la concejalía de Promoción Económica y de cuyo importe no tenemos conocimiento. Igualmente, se preguntará al concejal responsable del Teatro Principal por el estado del expediente de compra directa de un local de 80 metros cuadrados en la calle El Riego para destinarlo a almacén del Teatro y que supondrá un gasto de cerca de 40.000 euros, tras los fallidos intentos del equipo de gobierno de realizar las obras necesarias para acondicionar el edificio municipal anexo al Teatro y por cuyo destino también se preguntará al concejal, tras haberse habilitado una partida de 30.000 euros para redactar, parece ser, un nuevo proyecto de obra para el edificio.


También preguntarán los concejales populares al responsable de Seguridad Ciudadana por el estado del expediente administrativo destinado a adquirir el mobiliario para el nuevo cuartel de la policía al que se dotó con un importe de 230.000 euros.


Finalmente solicitaremos información sobre el estado de ejecución del proyecto de renovación de diferentes tramos de la red de abastecimiento del cementerio municipal a la concejala responsable del Área.