LER Zamora desenrolla su alfombra roja para su segundo aniversario

​Estos son los eventos que ha preparado para las próximas semanas:
|

Books 5937823 1280


Con motivo de la celebración del 2º aniversario de la librería, LER ZAMORA ha preparado una serie de eventos durante las próximas semanas para todas las edades.


Entre ellos podríamos destacar la presentación de  “La ciudad de la piel de plata”,  última novela de Félix G. Modroño, el prolífico escritor vasco con raíces en Villalpando que sacará su última novela al mercadoa finales de este mes de octubre, y la presencia de una de las mejores criminólogas de España, jurista y habitual contertulia y colaboradora en diferentes cadenas de televisión, últimamente habitual en los programas de Iker Jiménez, Paz Velasco que presentará su último libro, que saldrá al mercado en 10 días “Muertes nada accidentales” acompañada del zamorano Eduardo Fernán López que actuará como amestro de ceremonias.


Antes de estas dos presentaciones habrá dos clubes de lectura que permitirán un contacto directo con los propios escritores:

  • El primero con la presencia del periodista Guillermo Borao, uno de los autores noveles de los que más se habla en los foros literarios que, con el aforo ya completo, hablará con los lectores de su “La sastrería de Scaramuzzelli”.
  • El segundo, que se anunciará oportunamente la apertura de inscripción, será con la finalista del PREMIO PLANETA Inma Chacón, que estará presente online en el Club de lectura, para desmenuzar y comentar con los asistentes su novela “Los silencios de Hugo”.


También los peques tendrán su espacio, justo antes de Halloween, con un taller “Moztruso” en colaboración con SM, en el que aprenderán, entre otras cosas, a crear sus propias arañas “moztruosas” para las fechas que se avecinan.


2 aniversario