Las bibliotecas de Zamora reanudan las actividades infantiles y proponen un “viaje” para descubrir otras bibliotecas del mundo

Los talleres gratuitos se realizarán los días 10, 11, 23, 24, 25 y 27 de octubre y se precisa inscripción previa.
|

10 y 17 oct. 10 y 24 nov. 5 y 19 dic   copia


Las bibliotecas municipales continúan en octubre con las actividades infantiles que incluyen seis talleres gratuitos, pero con plazas limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en la plataforma apuntame.lineazamora.es.  El calendario de actividades gira en torno a la celebración, el 24 de octubre, del Día de Bibliotecas, fecha que se celebrará con un taller para descubrir otras bibliotecas del mundo. También este mes se retoman las visitas escolares en las dos bibliotecas (Avenida de Galicia y Candelaria).


23 y 24 de octubre   copia


        Estos son los talleres programados para el mes de octubre:

DÍA 10: Vuelven los cuentos en inglés con Irene Mesonero, a las 18:00 h. Actividad destinada a niños mayores de 5 años. Biblioteca San José Obrero.

DÍA 11: Taller "La bibliotecaria", con Sandra Alonso, autora del texto protagonista de la actividad. A las 17:00 h. Para niños de 2 a 4 años acompañados de un adulto. Biblioteca San José Obrero.

DÍA 23: Taller "Biblioteca curiosa". Con Mini2ac. A las 16:30 h. Para niños de 5 a 12 años. Biblioteca San José Obrero.

DÍA 24: Taller "Biblioteca curiosa". Con Mini2ac. A las 16:30 h. Para niños de 5 a 12 años. Biblioteca Candelaria.

DÍA 25: Taller "La bibliotecaria", con Sandra Alonso, autora del texto protagonista del taller. A las 17:00 h. Para niños de 5 a 12 años. Biblioteca San José Obrero.


DÍA 27: Nueva sesión del Taller de cuentos en inglés con Irene Mesonero, a las 18:00 h. Actividad destinada a niños mayores de 5 años. Biblioteca San José Obrero.


      Este mes, además, se reanudan las visitas escolares en las dos bibliotecas (Candelaria y San José Obrero). Esta actividad de dinamización está destinada a los centros educativos para dar a conocer las bibliotecas entre el alumnado zamorano. Las sesiones son diferentes, dependiendo de la edad de los participantes. Los docentes interesados deberán ponerse en contacto con la biblioteca a la que deseen acudir, bien de forma presencial, o por teléfono.


11 de ectubre   copia


25 dde octubre