Un céntrico restaurante de Zamora se traspasa

Sus propietarios dicen adiós tras 20 años al frente del negocio hostelero en pleno centro de Zamora
|

Plaza mayor


La jubilación de sus propietarios hace colgar el cartel de "se traspasa" al céntrico bar y restaurante Los caprichos de Meneses, ubicado en plena plaza Mayor, junto a la iglesia de San Juan.

20 años después de la apertura de sus puertas y llegado el fin de su ciclo laboral, los propietarios de Los caprichos de Meneses, han asegurado en un comunicado publicado en las redes sociales que "nos llevamos todas las alegrías que nos ha dado el servir a Zamora, sus zamoranos y todos los viandantes y turistas", al mismo tiempo que han agradecido "a todos por estos años, sin vosotros no habría sido posible".

Mañana, domingo 17 de septiembre, será el último día que Los caprichos de Meneses permanezca abierto bajo el mando de sus actuales propietarios, tal y como lo hemos conocido hasta ahora. Aunque se traspasa "tal cual", con todo el mobiliario, los enseres, etc.


Características

El local cuenta con capacidad para 45 personas en barra y 40, en el comedor, aunque es posible ampliar dicha capacidad. Consta de 170 metros cuadrados, dos aseos, cocina completamente equipada con horno nuevo, aire acondicionado y calor en todas las estancias, cámaras de seguridad, dos despensas grandes con cámara frigorífica, terraza con mesas, sillas y toldo.

Y una de las mejores cosas: su clientela fija y su ubicación en pleno centro de Zamora.