Cámara de Comercio y Diputación de Zamora acercan nuevas oportunidades a empresas de la provincia mediante importadores del sector vitivinícola

La Misión Comercial Inversa tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre.
|

Uvas vino


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organiza una Misión Comercial Inversa en nuestra provincia durante los días 18 y 19 de septiembre, en la que 16 importadores de 8 países (Alemania, Brasil, Dinamarca, Estados Unidos, Irlanda, Lituania, Polonia y Suiza) conocerán los vinos de 46 bodegas de la provincia. La misión profesional permitirá que compradores de estos países conozcan de primera mano el vino que se produce en nuestra provincia para que puedan ser comercializados en los lugares mencionados.


Durante los meses previos, la Cámara ha seleccionado a estos importadores a los que envió la correspondiente información de las empresas zamoranas cuyos productos resultan interesante para comercializar en su país y de los que quieren conocer en su lugar de producción. La misión estará el día 18 de septiembre a las 10:30 horas en el Parador de Zamora (Plaza Viriato, 5, 49001 Zamora) donde se celebrará un evento en el que habrá un encuentro de las empresas y los importadores con cata y degustación de vinos de la D.O. Arribes del Duero, D.O. Tierra del Vino, D.O. TORO y D.O.P. Valles de Benavente. 


El día 19 de septiembre, a las 11:00 horas en el Hotel Juan II de Toro (Paseo del Espolón 1, Toro) se celebrará otro evento de similares características para otro grupo de empresas de la D.O. Toro. Esta actividad se realiza gracias a la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Zamora, a través del convenio con la Cámara de Comercio para ayudar a la internacionalización de las empresas de Zamora.