Ayudas para empresas dedicadas a la enseñanza del español

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles.
|

Idiomas


La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte convoca subvenciones destinadas a financiar la creación de empresas y la innovación tecnológica en el sector de la enseñanza del español para extranjeros, para el año 2023, con un límite por beneficiario de 50.000 euros, según recoge el extracto de la orden que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).


Esta línea está dirigida a los emprendedores y empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, con implantación en Castilla y León. Su objetivo es la creación de empresas dedicadas a la enseñanza del español para extranjeros en la Comunidad de Castilla y León, y a financiar medidas de innovación tecnológica en las empresas cuya actividad económica, productos o servicios esté relacionada con la enseñanza del español para extranjeros y contribuyan a la mejora de la calidad de ésta.


La cuantía de las subvenciones se determinará según las disponibilidades presupuestarias previstas, siendo como máximo del 60 por ciento del total de la inversión con un límite de 50.000 euros por beneficiario. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Bocyl.