Este es el programa de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora para hoy

El programa empieza hoy a las 12:30 h con la actuación del brasileño Rafael Titonelly, triunfador en la edición portuguesa de Got Talent
|


Rafael Titonelly magia


El primer fin de semana de las XXX Jornadas Internacionales de Magia de Zamora llega con la incorporación de nuevos artistas al programa que, durante hoy, sábado y, mañana, domingo, viaja a las localidades de Camarzana de Tera, Calzadilla de Tera, Muga de Sayago, San Miguel de la Ribera y Villalazán.

Al apartado de ‘Magia viajera’ se sumarán Rafael Titonelly y David Navares, completando el bloque itinerante que inició ayer, viernes, el mago Francis Zafrilla.

El programa empieza hoy, a las 12:30 horas, con la actuación del brasileño Rafael Titonelly, triunfador en la edición portuguesa del concurso Got Talent, que presentará su espectáculo en Camarzana de Tera y, más tarde, lo hará en Muga de Sayago, en concreto, a las 20.00 horas. El mago ofrecerá un tercer pase mañana, domingo 10, a las 19.00 horas, en San Miguel de la Ribera.

Por su parte, el madrileño David Navares, discípulo de Juan Tamariz y Premio Nacional de Magia de Calle, actuará en Calzadilla de Tera hoy, sábado, a las 17.00 horas.

Además, Josemari Alcázar, Premio Nacional de Magia Infantil 2022, presenta hoy (en tres pases programados a las 12.00, a las 18.00 y a las 19.00 horas) en la Biblioteca Pública de Zamora ‘El Mágico Circo de las Pulgas’, un espectáculo infantil que homenajea los auténticos circos de pulgas que se popularizaron en el siglo XIX y cuya infraestructura ha fabricado él mismo.


El programa de jas Jornadas, que están coordinadas por el equipo Ya-Lipú del mago zamorano Paulino Gil y la Asociación Ideas Proactivas y organizadas por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación de Zamora, proseguirá mañana, domingo y también, el lunes.