Concluye el Campus Experience del Real Madrid con la participación de 250 niños en Aguilar de Campoo y Villamuriel de Cerrato

La Diputación de Palencia colabora sufragando el 55% de los gastos del total de la cuota, que asciende a 230 euros
|


Como crear un club de futbol 1140x570


El Campus Experiencia del Real Madrid ha concluido esta semana con la participación de 250 niños de entre 7 y 14 años en Aguilar de Campoo y Villamuriel de Cerrato (Palencia), repartidos en dos turnos donde han disfrutado de diversión, ocio, deporte y también mucho trabajo y aprendizaje técnico en uno de los deportes estrella del panorama mundial. 

La actividad se ha desarrollado de lunes a viernes, en horario de mañana de 8.45 horas a 14.30 horas. Durante las jornadas se ha impartido clases de preparación técnica de los jóvenes, así como la puesta en valor de los mejores principios del deporte. También se han puesto en práctica sesiones técnicas impartidas por entrenadores del club blanco y las de tiempo libre por monitores titulados. 

Además, los participantes pudieron disfrutar el pasado 23 de agosto de una visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, así como al Estadio Santiago Bernabéu.

La Diputación de Palencia colabora sufragando el 55 por ciento de los gastos del total de la cuota, que asciende a 230 euros. Además, en este caso, el Ayuntamiento de Aguilar ha aportado 2.500 euros y ha puesto a disposición de la Fundación sus instalaciones deportivas. 

La institución provincial ha agradecido la “extraordinaria” respuesta e implicación por parte de todos los jóvenes palentinos, así como la magnífica propuesta deportiva y la metodología empleada por los entrenadores y monitores. 

Los niños han recibido el diploma que acredita su participación en el campus de la mano de la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén; del diputado del Área de Deportes, Francisco Pérez; el diputado delegado de Deportes, Eduardo Tejido; del diputado de zona, Jesús Sevilla, y de la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega.