Caja Rural de Zamora renueva como principal patrocinador del primer equipo del Club Atlético Benavente Fútbol Sala

Los equipos del club llevarán el nombre de la cooperativa de crédito, junto con la marca Zamora Enamora.
|

 09MAX202308617074


Caja Rural de Zamora acaba de renovar, un año más, su condición de principal entidad patrocinadora del Club Atlético Benavente Fútbol Sala, cuyos equipos llevarán el nombre de la cooperativa de crédito, junto con la marca Zamora Enamora, en Segunda División B y en las categorías femeninas e inferiores.


“La colaboración ha ido creciendo y estrechándose a lo largo del tiempo, siendo ya la espiga una imagen habitual en los equipamientos del Club, ya que el patrocinio de la Caja se extiende de patrocinador principal del primer equipo al apoyo a los equipos Chupetín, Alevín B, Femenino B y el equipo juvenil de División de Honor”, según destacó el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto.


“Es un orgullo poder ayudar al Atlético Benavente, ya que este club es el faro deportivo de la localidad, contando con una afición inigualable en la comarca benaventana”, añadió.


El tesorero y director deportivo del Club, Ángel Manteca, agradeció la “implicación y apoyo incondicional” que Caja Rural de Zamora brinda al deporte benaventano y, en particular, al Club Atlético Benavente.


Desde el Club, su Tesorero y Director deportivo, Ángel Manteca Regueras, ha agradecido la implicación y apoyo incondicional de Caja Rural con el deporte benaventano,  y en particular, con el club Atlético Benavente.