Desembarca en Zamora una gran cadena del fitness a nivel nacional

Su modelo de negocio está centrado en precios bajos y flexibles
|


346659742 794888629310866 2243639210145458297 n


Synergym llega a Zamora. El gimnasio ofrecerá clases dirigidas incluidas en la cuota, sin matrícula y sin permanencia. Abrirán sus puertas en la calle Pablo Morillo, 23 de la capital en pleno centro de la ciudad. Según las primeras informaciones que la compañía ha querido mostrar la cuota sería de 19,99 al mes para siempre. Un precio que está muy por debajo de las cuotas del resto de gimnasios de la ciudad.


Fundada en Málaga en 2013, Synergym es uno de los principales operadores de gimnasios de España.

Actualmente, y en un periodo de tiempo récord, son una de las grandes cadenas de fitness a nivel nacional, y su intención no es parar de crecer.


Su modelo de negocio está centrado en precios bajos y flexibles, diseño de clubes de alta calidad con zonas de fitness especializadas, equipos de alta tecnología de primera línea, personal altamente cualificado y una amplia gama de clases dirigidas de calidad.



Pablo Morillo


De esta manera otro de los locales de la capital recuperará la actividad y devolverá el color a la calle que poco a poco ha ido perdiendo por la cierre de varios establecimientos como es el caso del buda, la tienda de música, la industrial entre otros.