El Zamora Enamora sigue con su actividad veraniega en Xátiva y Casar de Cáceres

Busca "alcanzar un notable golpe de pedal para llegar en la mejor forma posible a grandes retos como al portugués GP de Ciclismo Jornal de Notícias o la Vuelta a Salamanca".
|

Zamora Enamora en Perilla de Castro   Vuelta a Zamora Etapa 3


El Zamora Enamora Cycling Team sigue sumando fechas a su calendario veraniego antes de afrontar el intenso y crucial mes de septiembre. Este jueves varios ciclistas disputaban el Trofeu Fira d’Agost de Xàtiva acabando cerca de los mejores, mientras que un gran bloque se desplazará el domingo a Extremadura para participar en el Circuito del Ramo de Casar de Cáceres. Dos de los puntales del conjunto zamorano como David Domínguez y Jorge Gálvez formaban parte del importante pelotón presente en el Trofeu Fira d’Agost de Xàtiva. 


La prueba valenciana acabó resultando muy dura por el terreno y el calor, provocando una importante selección entre los favoritos. Entre esos nombres figuraría el de David, que hasta el último giro estaría en la pomada, cruzando la línea de meta finalmente en 17º lugar a minuto y medio del ganador. También sobresalía Gálvez, que se metía en una de las fugas del día y conseguía el premio de subir al podio como ganador de las metas volantes. 


Jorge Gálvez en el podio de Xàtiva   Zamora Enamora


Por otro lado, hasta 12 corredores del Zamora Enamora viajarán el domingo hasta Casar de Cáceres para pelear por el triunfo de su Circuito del Ramo en un circuito urbano de casi 2 kilómetros al que se deberán dar 25 vueltas. La cita cacereña, muy presumiblemente, acabará al sprint y ahí Gabriel Ochando será la gran esperanza del Zamora Enamora, estando muy bien respaldado por compañeros como el zamorano Diego García, además de Eder Izcara, Juan María Cuella, José Hernández, Sergio Arias, Emanuel Castro, Alejandro Martínez, Samuel Fajardo, Lucas Abad, José Rebollo o el propio Jorge Gálvez. 


Todos estos ciclistas, como señala Iván Rodríguez, director deportivo del Zamora Enamora: “buscarán con estas carreras alcanzar un notable golpe de pedal para llegar en la mejor forma posible a grandes retos como al portugués GP de Ciclismo Jornal de Notícias o la Vuelta a Salamanca, que nos aguardan ya a la vuelta de la esquina”.


Alineaciu00f3n Casar de Cu00e1ceres   Zamora Enamora