Ieronimus celebra este jueves 17 de agosto la Noche de los Fotógrafos. Desde las 20 hasta las 23 horas, con un precio reducido de cinco euros, la mitad de la entrada habitual, todos los visitantes podrán hacer fotos con cámara o móvil en cualquier rincón de la exposición de las Torres de la Catedral de Salamanca.
Con esta iniciativa, el Consistorio charro pretende “que los visitantes puedan disfrutar con nuevas perspectivas, al tiempo que mirar, elegir y aplicar toda su sensibilidad al captar la imagen y, sobre todo, tomarse su tiempo”.
La cita surge debido a la “creciente motivación que la fotografía constituye para los visitantes contemporáneos”. Por ello, las puertas del Ieronimus se abren en uno de los espacios de la ciudad “que más posibilidades ofrece, especialmente en horario nocturno”.
Los espacios de esta experiencia serán los habituales de las visitas nocturnas y diurnas, y todas las fotografías realizadas se podrán compartir en las redes sociales y enviar al portal web de Ieronimus. En Facebook se puede mencionar al perfil de la exposición (SalamancaIeronimus) y en Instagram se invita a publicar los fotos usando las etiquetas #Salamanca e #Ieronimus. Además, es posible enviarlas a la dirección de correo electrónico ieronimus@ieronimus.es para que sean colgadas en la página web oficial www.ieronimus.es. Durante el fin de semana continúa la programación de verano Salamanca Dorada, Azul y Verde.