El Balonmano Zamora comienza su pretemporada

Los Guerreros de Viriato contarán con más de un mes de preparación y siete amistosos.
|

Calendario amistosos pretemporada


El Balonmano Zamora Enamora echa a rodar y prepara una ambiciosa temporada 2023/2024. Los Guerreros de Viriato contarán con más de un mes de preparación y siete partidos amistosos con la mirada puesta en el 16 de septiembre, fecha en la que arranca la División de Honor Plata Masculina.


Con una semana cargada de doble sesiones (a las 10:00 horas la matutina y a las 19:00 horas la vespertina), la plantilla zamorana partirá hacia Puebla de Sanabria para realizar un 'stage' desde el 17 hasta el 19 de agosto, ejercitándose mañana y tarde y disputando el sábado, ante el A.D. Carballal, el II Trofeo Puebla de Sanabria.


Posteriormente, el 1 de septiembre, los pupilos de Fran González se medirán al Balonmano Alcobendas en tierras madrileñas, para, un día después, jugar la “vuelta” del amistoso en el Ángel Nieto.


La primera semana de septiembre será la de mayor carga de amistosos para el Balonmano Zamora Enamora. De esta forma, el 6 de septiembre, los pistachos disputarán un encuentro contra el Balonmano Ciudad de Salamanca en el Ángel Nieto. Dos días más tarde, los Guerreros de Viriato acudirán a tierras arandinas para disputar un triangular junto con el Villa de Aranda y el Balonmano Guadalajara.


El 9 de septiembre será la fecha señalada en el calendario para disputar el Trofeo Manuel Camba, torneo en el que el conjunto zamorano se enfrentará al Bueu Atlético Balonmán, cerrando una completa pretemporada donde el objetivo será llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero, ante Balonmano Antequera el sábado 16 de septiembre en el Ángel Nieto.