El Zamora Enamora vuelve a Francia con ganas de triunfar

​El conjunto zamorano viajará a tierras francesas con la intención de resarcirse de lo sucedido hace dos semanas, cuando en Bruch se quedaba con la miel del triunfo en los labios.
|

Criteriums Francia   Zamora Enamora (1)


Después de 10 días de descanso, este miércoles vuelve la actividad competitiva para el Zamora Enamora de ciclismo y lo hará regresando a Francia donde disputará el importante 35º Trophée des Chateaux aux Milandes en la localidad de Castelnaud-La-Chapelle, perteneciente a la región de Dordogne.


El conjunto zamorano viajará a tierras francesas con la intención de resarcirse de lo sucedido hace dos semanas, cuando en Bruch se quedaba con la miel del triunfo en los labios gracias a la segunda posición obtenida por Gabriel Ochando. El propio velocista volverá a ser una de las principales bazas del Zamora Enamora en esta nueva cita en el país galo, estando acompañado en esta ocasión por David Domínguez, Sergio Arias, Eder Izcara y Samuel Fajardo. 


David Domu00ednguez al ataque en Zamora


Los cinco ciclistas se enfrentarán a un recorrido de 90 kilómetros repartidos en un circuito de 3 kilómetros de cuerda al que tendrán que dar 30 vueltas y que contará con la subida al Castillo de Castelnaud-La-Chapelle en cada uno de esos giros. Ese quinteto buscará poner el nombre de Zamora en lo más alto de un palmarés donde aparecen en el podio importantes ciclistas profesionales como Lilian Calmejane, Samuel Plouhinec, Alexandre Botcharov, Anthony Pérez, Geoffrey Bouchard o Simon Carr. 


Alineaciu00f3n Francia Chateaux   Zamora Enamora


“Será una prueba muy selectiva al estilo de lo que vimos en el mundial de Glasgow. Seguro que con el paso de las vueltas el grupo de favoritos cada vez se irá reduciendo, por lo que habrá que estar muy atentos a los continuos ataques para mantenernos hasta el final en la pomada. Queremos hacer un bonito papel en esta prueba que es de mucho prestigio y cuenta con un palmarés con corredores importantes”, comentaba Manuel Campesino, manager del Zamora Enamora, antes de ponerse en camino hacia la prueba francesa.


Ochando en Aru00e9valo   Zamora Enamora