Localizan en Soria a una menor desaparecida en Puente Genil

​Esto es lo que le ha ocurrido a la joven:
|

Guardia civil (3)


Agentes de la Guardia Civil de Soria, que participaba en un dispositivo de la Comandancia de Córdoba, localizó en la tarde de ayer a una menor de 16 años desaparecida días antes, cuando viajaba en una furgoneta por la CL-101 en las inmediaciones de la localidad de Almazán.


La menor estuvo en varias provincias sin poder ser localizada. Al tener conocimiento la Guardia Civil de Soria de que pudiera estar pasando por la provincia se estableció un amplio dispositivo con todo el personal disponible gracias al cual pudo ser hallada.


En el momento de ser localizada viajaba en una furgoneta conducida por un varón de 25 años de edad, vecino de Toledo, que fue detenido como presunto autor de un supuesto delito de inducción de menores al abandono del domicilio familiar.


Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Soria, en unión del detenido fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía que adoptó las medidas encaminadas a la protección de la menor, continuándose las mismas por la Guardia Civil de Córdoba para el total esclarecimiento de los hechos.