Eloy Tomé: "Ha llegado el día de que la gente de Zamora decida lo mejor para su tierra"

​Eloy Tomé y Rocío Ferrero, candidatos de Zamora Sí, han ejercido su derecho al voto
|

Eloy Tomé Zamora Sí


Los candidatos de Zamora Sí al Congreso de los Diputados y al Senado, Eloy Tomé y Rocío Ferrero, respectivamente, han ejercido su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en las Escuelas de Pinilla (Eloy Tomé) y en Pereruela (Rocío Ferrero).

El candidato al Congreso de los Diputados, Eloy Tomé, ha expresado que "llegó el día. La campaña ha sido muy dura, hemos estado muy presentes en la calle y creo que eso ha sido muy positivo. Ahora, ha llegado el día de decidir, de que la gente de Zamora decida lo mejor para su tierra porque estamos eligiendo a las personas que van a representar a la provincia de Zamora en el Congreso y en el Senado. Es muy importante para el país, pero también es muy importante para nuestra provincia, así que hacemos un llamamiento para que todo el mundo acuda a votar. En la Historia de nuestro país, hubo muchos años en los que no se podía hacer esto y ahora que tenemos esa oportunidad de decidir el futuro, hago un llamamiento para que todos los ciudadanos ejerzan su derecho al voto".

Tomé ha finalizado, asegurando que le desea un "futuro próspero a la ciudad y a la provincia de Zamora, elijan lo que elijan los ciudadanos. Zamora Sí siempre va a estar ahí".

Por su parte, su compañera de partido y candidata al Senado por Zamora, Rocío Ferrero, ha querido destacar hoy que Zamora Sí ha hecho "una campaña muy dinámica, a pie de calle" y ha querido agradecer a todos los zamoranos que se han acercado a sus carpas durante la campaña electoral y les han "impulsado a trabajar cada día más, no sólo en la ciudad de Zamora, sino también en la provincia", en la que han visitado diferentes municipios. 

Finalmente, Ferrero se ha mostrado ilusionada y ha reconocido que "igual que en otras provincias españolas se ha conseguido llegar al Congreso y al Senado, por qué no Zamora Sí puede estar ahí, representando la voz de todos los zamoranos, una voz alta y clara y luchando siempre por los problemas reales de nuestra provincia".