Tres detenidos en Valladolid después de una reyerta para tratar de saldar una deuda

​La Policía Nacinonal les arrestada en Las Delicias por cometer presuntos delitos de lesiones y amenazas.
|

Policia nacional20


La Policía Nacional detuvo ayer en el barrio de Las Delicias, en Valladolid, a tres personas, dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones y una mujer como presunta autora de un delito de amenazas, que se vieron involucrados en una reyerta para tratar de saldar una deuda.


Los agentes fueron avisados por la Sala del 091 para dirigirse al centro de salud de Parque Canterac, donde al parecer había llegado un mujer perseguida por varios varones, los cuales le habían agredido, por lo que tuvo que refugiarse en esas dependencias. Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la mujer, quien dijo que antes se había personado en el domicilio de unos familiares para saldar una deuda que tenían con ellos, y que uno de los arrestados comenzó a agredirla con un palo, continuando la agresión otros varones que se encontraban en el domicilio, por lo que tuvo que huir del lugar perseguida por ellos, teniendo que refugiarse en el centro médico. 


Posteriormente uno de los detenidos manifestó, que el día de anterior esa mujer acudió a su domicilio para saldar la deuda que tenían con ellos y golpeó la puerta del domicilio con un objeto contundente, hasta el punto que rompió el cristal exterior de una de la ventanas y la mirilla de la puerta de acceso al domicilio, mientras profería amenazas.


Por todo ello, la Policía Nacional procedió a la detención de las tres personas, que hoy pasaron a disposición de la autoridad judicial.