‘Zamora Sí’ solicita la mejora del césped y la agilización del sistema de venta de entradas presencial en la piscina de La Sindical

La formación zamorana se hace eco de las quejas de los bañistas que ayer pudieron utilizar las instalaciones por primera vez este verano.
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‘Zamora Sí’ pide al Ayuntamiento de Zamora que adecúe el césped y agilice el sistema de venta de entradas presencial en la piscina de La Sindical que ayer reabrió sus puertas.


De esta forma la formación zamorana se hace eco de algunas de las quejas que le han hecho llegar usuarios de las instalaciones. Las principales quejas, tal y como ha recogido ‘Zamora Sí’, se centran en el estado del césped de la zona aledaña al vaso principal y al mediano, que aún se encuentra cerrado.


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“En prácticamente todo este perímetro, la hierba se encuentra completamente seca y sin segar, más que césped los bañistas con lo que se encuentran es con pajas donde resulta imposible tomar el sol. Por esta razón, la mayoría de los usuarios están optando por utilizar solo las zonas cercanas a los nuevos vasos”, tal y como explica el portavoz de ‘Zamora Sí’ en el Ayuntamiento de la capital, Eloy Alejandro Tomé. 


Por otra parte, desde la formación zamorana se solicita que se agilice el sistema de venta de entradas presencial al recinto de La Sindical. Durante la primera jornada de apertura se han registrado colas de hasta media hora para poder acceder al recinto ya que “solo se encontraba una taquilla abierta y la venta se ralentiza al tener que utilizar los trabajadores de las instalaciones el mismo sistema que si se adquiriera la entrada online, rellenando todos los campos, originando colas que ocupaban prácticamente todo el recinto y quejas entre los bañistas”, explica Tomé.


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