La empresa OceanGate, ha confirmado que se han hallado restos del submarino desaparecido el pasado domingo cuando realizaba una expedición para ver los restos del Titanic. OceanGate también ha afirmado que los cinco integrantes del viaje que ellos mismos organizaban habrían fallecido.
"Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento", afirma en un comunicado emitido ante los medios estadounidenses por parte del Gerente de la propia OceanGate.
Al parecer, el submarino sufrió una implosión el mismo día que realizó la expedición. Esto se ha podido confirmar tras hallar restos de dos de las partes más relevantes del propio submarino, por lo que se ha podido conocer que las personas que realizaron el viaje a las profundidades del océano no sufrieron ni fallecieron por falta de oxígeno, como se especulaba. A su vez, afirman que dichos restos han sido encontrados en las inmediaciones del Titanic, por lo que la expedición sufrió la implosión cuando habrían conseguido su objetivo inicial.