Fallece uno de los moderadores del grupo de "Somos Zamora"

​Se va una gran persona de manera inesperada. Gracias por todo. D.E.P
|


79600660 117844899699062 7960965884523053056 n (1)


Fallece Pedro Ruiz, uno de los moderados del conocido grupo "Somos Zamora" de manera inesperada. Así lo han comunicado a través del grupo que hace una gran labor cada día para que muchas personas puedan mostrar todo lo que deseen de Zamora cumpliendo las reglas establecidas y en muchas ocasiones nos ayudemos unos a otros. 


Vânia Nunes, una de las moderadoras del grupo ha querido mandar el siguiente mensaje desde le corazón:


"Con profundo dolor y el corazón sumido en tristeza, rendimos un emotivo homenaje a nuestro querido compañero moderador, Pedro Ruiz, cuyo inesperado fallecimiento nos ha dejado destrozados. Pedro fue más que un compañero, fue un amigo que día tras día nos saludaba y con quien hablábamos diariamente.

Su ausencia deja un vacío irremplazable en nuestro grupo, pero su legado de sabiduría y compromiso perdurará en cada uno de nosotros. Recordaremos su dedicación a sus alumnos, a nuestro grupo...

Que Pedro descanse en paz, en un lugar donde su espíritu luminoso siga brillando y guiando nuestros caminos. Siempre lo llevaremos en nuestros corazones, recordando su valiosa contribución y la huella imborrable que dejó en nuestras vidas.


En estos momentos de tristeza, nos unimos en el consuelo mutuo y nos comprometemos a mantener vivo su legado, honrándolo con cada acto de amabilidad y apoyo. Juntos superaremos este dolor y recordaremos a Pedro como un ser humano que dejó una huella imborrable.


Descansa en paz, querido Pedro. Tu memoria vivirá eternamente en nuestros corazones.

Vigilia el LUNES, día 19, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la CAPILLA DEL TANATORIO CIUDAD DE ZAMORA. Acto seguido, la conducción del cadáver al Cementerio de San Atilano. La capilla está instalada en el Tanatorio Crematorio "CIUDAD DE ZAMORA".

Pedro Carlos Ruiz Iglesias hasta siempre"


Desde nuestro medio queremos agradecer todo el trabajo que has realizado al frente del grupo de 'Somos Zamora' y la gran persona que eras. Queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia que tienen que estar muy orgullosos de la gran persona que era y que tantos le recuerdan solo con buenas palabras. También queremos agradecer a todos los moderadores que junto a él están al pie del cañón para que el grupo al que pertenecen más de 40.000 personas, funcione correctamente y tenga el fin para el que se abrió.


GRACIAS D.E.P