El ayuntamiento de este pueblo zamorano alquila su bar a partir de tres euros mensuales

​La presentación de ofertas podrá ser realizada a partir de diez días hábiles incluyendo este lunes
|

Olmillos de Castro Ayuntamiento


Los pueblos de Zamora continúan buscando personas que mantengan servicios que siempre estuvieron presentes en sus localidades. En este caso, el municipio zamorano de Olmillos de Castro y su ayuntamiento han anunciado que el bar podrá ser alquilado mediante subasta por procedimiento abierto, y, a su vez, con una tramitación urgente.


El plazo de presentación de ofertas comenzará este lunes, con una duración de diez días hábiles incluyendo la propia fecha de inicio. Para ello, los posbiles intersados, deberán presentar su oferta en el propio Ayuntamiento de Olmillos de Castro, o, en caso de no poderse desplazar hasta el lugar, mediante la sede electrónica de la misma institución.


La duración del alquiler será de un año, aunque puede ser prorrogada anualmente hasta cumplir el plazo máximo de cuatro años. A su vez, el ayuntamiento ha establecido como precio base para el arrendamiento del bar de 3,01 euros, aunque serán mejorables al alza.


También, otro de los requisitos es el pago de una garantía definitiva de 1.000 euros, en el momento en el que se conozca la persona que alquilará el bar. En caso de empate en la subasta, se realizará un sorteo que decidiráel elegido.