Acuerdo entre la Unión Deportiva Toresana y LiderSport para la gestión del club

La Unión Deportiva Toresana confía en la experiencia de LiderSport como gestor a nivel nacional de varias escuelas de fútbol, tanto en la parcela de dirección técnica como en la de gestión.
|

Toresana


La Junta Deportiva de la Unión Deportiva Toresana, encabezada por el presidente, Iñañi Urtasun, comunica que, junto a la empresa especializada en la gestión de servicios deportivos LiderSport, se ha llegado a un acuerdo para a gestión conjunta del club.


La Unión Deportiva Toresana confía "en la experiencia en la experiencia de LiderSport como gestor a nivel nacional de varias escuelas de fútbol, tanto en la parcela de dirección técnica como en la de gestión". Todo ello, apunta la Junta Directiva en un comunicado, "con el objetivo de asentarla como un club de referencia en la provincia de Zamora".


"La unión hace la fuerza", continúa la nota, y tanto la UDT como LiderSport quieren "impulsar el área deportiva y generar una masa social potente acorde a un club con mucha solera, reflejo de sus casi 90 años de historia".


La presentación oficial ha tenido lugar esta mañana en la sede oficial.