Detenido tras ser sorprendido con diez garrafas de combustible robado

El autor se encontraba en el interior de su vehículo estacionado y fue identificado por la presunta comisión de un hecho similar la pasado semana.
|

Policianacional


La Policía Nacional detuvo en Salamanca a un varón por presuntos delitos contra la propiedad tras sorprenderle en su vehículo con diez garrafas de combustible robado que, en total, sumaban unos 58 litros.


Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en la calle Alcalde Beltrán Heredia, cuando los agentes reconocieron al varón de intervenciones anteriores y sabían que tenía en vigor una orden de detención. De hecho, le constan varias detenciones anteriores y reclamaciones judiciales y policiales ya cesadas.


Todo ello porque el pasado día de mayo, en ese mismo vehículo se le intervinieron once garrafas y dos bidones con un total de 25 litros de combustible y una máquina de agua a presión.


Los agentes procedieron a su identificación y a la inspección del vehículo, localizando en el maletero diez garrafas de plástico con combustible, así como unas herramientas y unos guantes de trabajo, por lo que procedieron a su intervención y traslado a dependencias policiales junto con el detenido.


Una vez realizadas las primeras investigaciones, los agentes determinaron que las garrafas intervenidas, que contenían 58 litros de combustible, eran propiedad de la misma empresa, así que llamaron a un responsable al que hicieron entrega de todo lo intervenido.