Fallece Santi después de recibir un disparo en el pulmón en Zamora

​Una triste noticia tras luchar por aferrarse a la vida después de que un desalmado decidiera acabar con su vida. Justicia para Santi.
|

Santi


Fallece Santi, un gato callejero muy querido que no molestaba a nadie pero que se cruzo en el camino de un desgraciado que quiso acabar con su vida. Un individuo que deben de pagarlo duramente después de lo sucedido. El pequeño Santi ha luchado pero finalmente ha fallecido como consecuencia del disparo.


"Ese gato que veis en la foto junto a mi perra es Santi, un callejero que vivía y convivía con personas y animales plácidamente en el barrio de San Isidro desde hace seis años", comienza así el mensaje de Dory Alonso, la vecina de Zamora que muestra su profunda preocupación y malestar por el estado del felino. Dory continúa con su mensaje en redes: "Digo "vivía" porque ahora mismo se está debatiendo entre la vida y la muerte en una clínica veterinaria gracias a un desgraciado que ayer tarde le disparó un perdigonazo y le ha herido gravemente un pulmón".


La mujer se encontró al pequeño agonizando en a puesta de su casa, adonde acudió para "morir donde lo han cuidado todos estos años", expresa. Deseamos toda la suerte del mundo a Santi. Esperamos que se recupere y que, como asegura su dueña, se encuentre al culpable, quien parece prácticamente localizado, y se tomen las medidas oportunas. 


Una noticia con final triste que encoge el corazón de todos las personas que leen la historia de este pequeño. Vuela alto pequeño allí donde la maldad no exista. Vivimos en una sociedad donde las personas que cometen estos actos no deberían tener sitio. Pedimos justicia para actos como el de Santi y quien lo cometa lo pague duramente. Por desgracia eso no esta sucediendo. Si ves estos actos no dudes en comunicarlo. Este tipo de individuos no deben de estar en una sociedad como la actual. 


D.E.P