Presentación de 'Antología para la esperanza' en Ler Zamora

​Todo lo recaudado de la venta de este libro será íntegramente destinado a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo para seguir con su labor de ayuda y apoyo a personas, principalmente niños, afectadas por una o varias Enfermedades Raras.
|

CARTEL LIBRERu00cdA LER


Desde la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo informan de que el día 18 de mayo, a las 19.30, tendrá lugar la presentación del libro solidario "Antología para la Esperanza" en Librería Ler Zamora, ubicada en la Calle El Riego 34. 


El acto contará con la presencia de tres invitados muy especiales. Julio Eguaras, que combina su faceta de profesor de Lengua y Literatura en el IES María de Molina de Zamora y la de escritor, que nos contará su implicación en el proyecto, Isabel Cabrera Huertas, presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre y madre de Yaiza, que padece el síndrome de Parálisis Cerebral Espástica, que nos contará su testimonio de viva voz y, finalmente, Raúl Vara, presidente y fundador de la asociación, que nos explicará los objetivos de la misma. 


Todo lo recaudado de la venta de este libro será íntegramente destinado a la asociación para seguir con su labor de ayuda y apoyo a personas, principalmente niños, afectadas por una o varias Enfermedades Raras.