Ayudas para financiar proyectos de aceleración de empresas culturales y creativas de Zamora

La distribución definitiva para este año en la Comunidad será un total de 830.716,88 euros.
|

Teatro


La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León declaró el crédito disponible y la distribución definitiva para este año de un total de 830.716,88 euros euros destinados a financiar las subvenciones para proyectos de aceleración de empresas culturales y creativas de la Comunidad, con cargo a los fondos europeos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.



En concreto, en la Orden publicada hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), se detalla que, para la anualidad de 2023, este plan de subvenciones contempla un presupuesto de 494.503,94 euros. No obstante, la Orden también prevé que el importe total previsto podrá incrementarse en una cuantía adicional de 336.212,94 euros, que no requerirá de una nueva convocatoria, si bien queda su efectividad condicionada a la disponibilidad de crédito.


Por ello, la cuantía global que se destinará a la concesión de las subvenciones destinadas a financiar proyectos de aceleración de las empresas culturales y creativas de Castilla y León queda establecida en 830.716,88 euros.