Francisco Requejo quiere poner en valor el campo de fútbol de La Josa y recuperarlo como espacio de ocio

El candidato a la Alcaldía de la capital por Zamora Sí recoge las peticiones del barrio de San José Obrero para que se mejore la accesibilidad con rebajes de bordillos y se facilite la apertura de los contenedores.
|

Francisco Requejo y miembros de Zamora Su00ed visitan el barrio de San Josu00e9 Obrero (1)


El candidato a la Alcaldía de Zamora por Zamora Sí, Francisco Requejo, quiere poner en valor el campo de fútbol de La Josa, en el barrio de San José Obrero, que actualmente está en desuso, y recuperarlo como espacio de ocio adecuando esta instalación con hierba artificial y dotándola con vestuarios.

Esto permitiría, según ha explicado Requejo, dar valor al campo, revalorizar la zona y contar con más instalaciones de este tipo en la ciudad que descongestionen los campos de fútbol de Valorio.


Es una de las propuestas para el barrio de San José Obrero que hace Francisco Requejo en su programa de gobierno para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.


El candidato a la Alcaldía de la capital por Zamora Sí y otros integrantes del partido han visitado el barrio junto al presidente de la Asociación de Vecinos Desarrollo Comunitario San José Obrero, Daniel Illán, y miembros de la Junta Directiva.


Francisco Requejo, que continúa con su ronda de contactos por toda la ciudad para escuchar a las asociaciones de vecinos, ha podido conocer, en su paseo por el barrio, la necesidad que existe de que se rebajen bordillos para mejorar la accesibilidad.


También ha recogido las quejas de los vecinos por las dificultades que tienen, especialmente personas mayores y con problemas de movilidad, para abrir los contenedores de basura por la altura a la que se sitúa el pedal.


“La falta de accesibilidad en las aceras y las dificultades para tirar la basura por lo elevado que está el pedal de los nuevos contenedores son problemas comunes a todos los barrios de la ciudad y hay que revisarlos y ponerle solución”, ha manifestado Francisco Requejo.