Desde Basic-Fit comunicaron que hace unos días que, "por motivos ajenos a la compañía, la apertura del centro en Zamora se ha visto retrasada y esperamos poder confirmar pronto la fecha definitiva de apertura. En primer lugar, quiere pedir disculpas a los socios por los inconvenientes causados y quiere agradecerles su paciencia.
Están trabajando en el fallo técnico que ha dado lugar a los cobros de cuotas. No se cobrarán cuotas extras, esta cantidad será deducida de las siguientes mensualidades una vez que abra el centro y aquellos socios que se hayan visto afectados recibirán un detalle especial. Mantendrán informados a los socios de las novedades y esperan poder recibir muy pronto a todas las personas amantes del fitness en el nuevo centro de Zamora.
Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con servicioalcliente@basic-fit.es".
A día de hoy varios usuarios se han encontrado con la sorpresa de un nuevo retraso en la apertura que podría ser el 22 de mayo si esta fuera la última y definitiva fecha de apertura. Según nos han confirmado algunos clientes el gimnasio sigue sin solucionar el problema de los recibos y siguen pasando la cuota a los abonados sin prestar el servicio aún. Después de la aprobación de la Licencia por parte del ayuntamiento de Zamora, los clientes esperaban que la fecha que dieron de apertura del día 17 de abril sería real pero hoy se han encontrado con la sorpresa de un retraso de nuevo de casi un mes.
Los usuarios ya están cabreados por el servicio y el trato recibido por la compañía que siempre se escuda en problemas para retrasar la apertura del centro que ya empieza a mosquear muchos de los que siguen recibiendo su cargo en su cuenta bancaria cuando no pueden acudir al centro deportivo.