Disgusto para Zamora en el Jarama

​Así le fue a Omar Cadenas en la competición:
|

Omar Cadenas


Hoy el Club deportivo motor Cadenas nos trae un disgusto para Zamora. Desde la directiva del club nos informan de que tras salir en la clasificación Omar Cadenas con motos de su categoría 400 cc  y con los de categoría superior 600 cc, Omar llegó a conseguir batir su marca personal en un segundo y con vuelta rápida de 1'53"5 consiguiendo así situarse en tercera posición de su categoría 400 cc en el campeonato de Castilla y León y 6º en la general en el campeonato de España de las dos categorías compitiendo con motos de 600 CC.


Todo marchaba genial y justo cuando lo llamaba para salir a carrera Omar arranca su moto en boxes y la moto empieza a prender fuego.


Tras una rápida actuación del equipo técnico se consigue apagar pero ya no queda tiempo la carrera empieza y Omar nervioso sale con todas a la carrera arriesgando ya no la moto,si no su físico, pero la moto no va algo le afectó y en la primera vuelta Omar tiene que abandonar la carrera roto en lágrimas.

Una vez más el Jarama nos la a jugado.


Desde el club nos informan que mañana mismo se ponen a solucionar los problemas y a mirar que fue lo ocurrido. 


Queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, familia y a esa gente que se desplazó a vernos y a animarnos en esta primera carrera. 


Esto no ha hecho nada más que empezar y prometen reponerse de las adversidades.