Se ha anunciado una nueva oportunidad de emprendimiento en la provincia de Zamora. La Junta Administrativa de Mózar de Valverde ha puesto en arrendamiento la caseta-bar de la playa fluvial, un espacio muy popular en la temporada estival entre los habitantes de la zona y de toda la provincia.
El arrendamiento tiene una duración de dos años, prorrogables por un año adicional, y el presupuesto base de licitación es de 2.500 euros anuales más IVA, con la posibilidad de mejora.
La adjudicación del contrato se realizará según la mejor oferta de licitación presentada, y los interesados pueden presentar sus ofertas durante 15 días naturales a partir del 15 de abril.
Para obtener toda la documentación e información necesaria, se puede acudir a la Secretaría en Ctra./ Mozar Vecilla, 2, Villanazar, los lunes y miércoles de 10:30 a 12:30 horas. También se puede solicitar información por teléfono: 980 64 61 31, correo electrónico: villanazarayto@yahoo.es o en la sede electrónica http://mozardevalverde.sedelectronica.es.