El Ayuntamiento de Salamanca llama a la juventud a disfrutar de un Lunes de Aguas “sin excesos”

El Consistorio lanza una campaña que incluye mensajes dirigidos a la prevención del consumo de alcohol y drogas, y de agresiones machistas y violencia de género.
|

 05MAX202204560517


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca volció a poner en marcha un año más la campaña informativa en redes sociales ‘Por un Lunes de Aguas sin excesos’ haciendo un llamamiento a la población juvenil para que disfrute de esta tradicional celebración, que tendrá lugar el 17 de abril, de acuerdo a las correspondientes normas de civismo y convivencia ciudadana.


Dicha campaña, que también se publicitará en espacios municipales, facultades y entre las asociaciones juveniles de la capital salmantina, incluye una serie de mensajes sobre la prevención del consumo de alcohol y drogas, prevención de agresiones machistas y violencia de género, respeto por el medio ambiente trasladando la importancia sobre el cuidado del entorno y de recoger los residuos que se generen, además de animar a la juventud a disfrutar y compartir esta celebración con las personas mayores. 


La campaña también se publicitará en espacios municipales, facultades y entre las asociaciones juveniles de la capital salmantina.