Heridas cuatro personas en el atropello de una motocicleta a un grupo de personas a la salida del túnel de la plaza Circular

El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar pasadas las 23 horas.
|

112a


Cuatro personas resultaron heridas anoche en Valladolid como consecuencia del atropello de una motocicleta a un grupo de personas en la calle San Isidro, a la salida del túnel de la plaza Circular.

El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar  pasadas las 23 horas, cuando una llamada alertó del suceso e informó que, además del conductor de la motocicleta, al menos otras dos personas que cruzaban por la calzada habían resultado heridas.


El centro de emergencias dio aviso del atropello a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.


Finalmente, en el lugar del accidente del personal personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro personas heridas: dos mujeres de 25 y 20 años, trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega; un varón de 25 años, evacuado en UVI móvil al mismo hospital. Y un varón de 35 años, trasladado al Hospital Clínico Universitario en ambulancia de soporte vital básico.