Quejas de los clientes por el nuevo retraso en la apertura de este gimnasio de Zamora

​"He llegado allí y me he encontrado todo cerrado", lamentaba una socia, quien asegura que el centro le ha seguido cobrando la cuota durante estos meses, pese a no haber abierto.
|


Gimnasio


Basic-Fit, la cadena que anunciaba la inauguración de un centro deportivo en Zamora hace unos meses, está recibiendo quejas estos días por parte de los zamoranos que se inscribieron en su oferta de apertura. En primera instancia, se esperaba que el gimnasio echara a andar el 20 de febrero en la Avenida de la Feria, donde se emplaza, pero esta apertura se ha ido retrasando.


La última fecha de la que se habló, después de dos o tres intentos, según estos socios, era precisamente hoy, 27 de marzo, pero, tal y como nos cuenta una de las afectadas: "He llegado aquí y me he encontrado todo cerrado. Aún no han abierto", lamenta. Pero su indignación va más allá: "Todos los meses me han seguido cobrando la cuota de 32.99 euros, pero aquí no aparece nadie y nadie da la cara. Tampoco hay un teléfono al que pueda dirigirme, y si les escribo un correo, nunca contestan. ¿Qué es lo que pasa? ¿He sido estafada? ¿Porqué nadie da la cara?", se pregunta. Hasta este momento, nosotros, como medio de comunicación, tampoco hemos logrado contactar con respuesta clara sobre este asunto.