Liberan a una mujer sometida a agresiones sexuales durante un mes en Valladolid

Según las autoridades, el acusado trasladó a la víctima a su explotación ganadera para trabajar en condiciones inhumanas e irregulares durante el día
|

Policia nacional CM 009 1



Un hombre ha sido arrestado por la Policía Nacional en Valladolid por presunto delito de Detención Ilegal, Agresión Sexual y Delito contra los derechos laborales. Los agentes de la Policía Nacional liberaron a una mujer de origen marroquí que estuvo encerrada en una vivienda de Valladolid durante un mes, sufriendo abusos sexuales por parte del hombre que la mantenía prisionera.

Según las autoridades, el acusado trasladaba a la víctima a su explotación ganadera para trabajar en condiciones inhumanas e irregulares durante el día. El resto del tiempo la mujer era retenida en su casa de Valladolid y utilizada como esclava sexual.


Un correo electrónico enviado al Servicio de Atención a las Víctimas de Trata de Seres Humanos alertó a la Policía Nacional de la grave situación en la que se encontraba la mujer. Un familiar de la víctima en Marruecos fue quien dio el aviso a través de este medio, y los agentes actuaron rápidamente para liberarla. El agresor fue detenido en el momento y la víctima fue trasladada para recibir atención médica inmediata.