Seminci abre la convocatoria del concurso de carteles para su 68 edición

​Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 18 de abril.
|


Seminci


La Semana Internacional de Cine de Valladolid ha abierto el plazo de recepción de originales para participar en su concurso de carteles para su 68 edición, que se celebrará del 21 al 28 de octubre. La convocatoria, que alcanza su decimoquinta edición, incluye la imagen de la Sección Oficial del festival, así como las que ilustrarán las secciones Punto de Encuentro, con primeras y segundas películas, y la documental, Tiempo de Historia.


La dotación económica del premio para el autor o autores de la idea del cartel elegido como imagen oficial será de tres mil euros (3.000 euros) y de seiscientos euros (600 euros) para el autor o autores de los carteles que representen las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia.


Las solicitudes de participación pueden presentarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario ‘Instancia general’ (https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro-telematico.También podrán enviarse a través del Registro Electrónico Común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, y mediante correo electrónico a concursocarteles@seminci.com


El plazo de presentación será hasta las 23.59 horas del 18 de abril. Los participantes podrán presentar propuestas para una o más secciones, con un límite de dos diseños por sección. El jurado que elegirá las obras ganadoras será designado por la presidenta de la Fundación Municipal de Cultura, Ana Redondo, y los ganadores se darán a conocer el próximo mes de mayo.