Investigan a dos personas como presuntas autoras de un delito estafa por internet tras la compra de un bloque motor rectificado por más de 2.000 euros

​Las víctimas realizaron dos pagos, pero no recibieron el producto comprado.
|

Guardia Civil Ciberdelito


Agentes de la Guardia Civil de Palencia investiga a dos hombres, de 36 y 53 años y vecinos Madrid, como supuestos autores de un delito estafa por internet a una vecina de Guardo tras una compra de un bloque motor rectificado por valor de 2.178 euros, el cual no recibió, según fuentes del instituto armado.


Los hechos fueron denunciados el pasado mes de junio, cuando el marido de la denunciante, tras contactar con una página web de compra-venta, adquirió un bloque de motor rectificado e hizo dos pagos de 1.089 euros. Posteriormente, recibió en su domicilio unas piezas de motor viejo, que portaba una persona en su vehículo particular y al no corresponder con lo adquirido, no efectuó la recogida. 


Tras ponerse en contacto en numerosas ocasiones con autores, le comentaron que se habían equivocado en la primera entrega y que enviaban el motor comprado por paquetería, aunque no ha recibido nada. Las diligencias instruidas, junto a investigados, a disposición Juzgado Instrucción de los de Cervera de Pisuerga.