Zamora10 convoca elecciones para elegir el presidente y la Junta Directiva que dirigirán la nueva etapa de la Asociación para el Desarrollo

La única candidatura es la del presidente en funciones, Alfonso Martín.
|

Zamora10 4


Zamora10 celebrará mañana, viernes, 10 de marzo, las Elecciones para elegir el presidente y la Junta Directiva que dirigirán la nueva etapa que emprende la Asociación para el Desarrollo. El plazo de presentación de candidaturas se cerró ayer, a las 20.00 horas, y el único candidato es Alfonso Martín Moreno, presidente en funciones de Zamora10 y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios.


Los 66 socios que tiene actualmente Zamora10 están convocados para mañana, de 9.00 a 12.00 horas y podrán depositar sus votos de forma presencial, en la oficina de la Asociación, o por correo electrónico.

Una vez elegido el presidente, este propondrá los integrantes de la Junta Directiva, seleccionados entre los socios de la Asociación, propuesta que será refrendada en Asamblea General que se celebrará en los próximos días.


“El proceso de elección de presidente y nueva junta directiva era el compromiso adquirido por la actual junta directiva, que estaba actuando en funciones, y es el primer paso para  el inicio de la nueva etapa de Zamora10”, según indicaron fuentes de la Asociación para el Desarrollo.