Fallece Luna después de que ayer se diera el aviso de su desaparición en Toro

​Las voluntarias de la asociación están muy tristes por lo sucedido ya que ya habían conseguido una familia para ella
|

333192405 236170595514982 1152502256551633942 n


Luna se había escapado por la ventana del refugio de la Asociación de Animales abandonados de Toro. La perra que había sido entregada en el refugio, ya tenía una familia dispuesta a cambiar su vida a mejor. Las voluntarias de la asociación se han sorprendido cuando han acudido y han visto que se ha escapado.


Con este triste mensaje se han querido despedir de ella las voluntarias de la asociación que hicieron todo por encontrarla con vida pero el destino no lo ha querido:


"Ya ha aparecido, desgraciadamente no como quisiéramos, pretendíamos salvarla y darle una vida mejor, pretendíamos que dejara de sufrir y ha muerto atropellada. Lo sentimos muchísimo pequeña, es la primera vez que un perro que rescatamos muere y nos sentimos tan tristes que no somos capaces de asimilarlo. Vuela alto pequeña, no entendiste que en nosotros si podías confiar.

Mucho ánimo para su adoptante porque la perdiste antes de poder disfrutarla.

Luna te queremos."


D.E.P pequeña


Pese a la triste noticia la Asociación sigue trabajando porque los pequeñajos que están a su cargo salgan para adelante. El caso de Vita y Mirra, muestran la lucha constante para que estos pequeños que en muchos casos llegan en condiciones deplorables puedan cambiar sus vidas. Si quieres colaborar con ellas lo puedes hacer. Cualquier ayuda es buena para que los animales abandonados puedan tener una vida digna que algunos no supieron dársela.