La multitudinaria y popular PolitecParty dará comienzo este jueves 2 de marzo en Zamora. Es una de las fiestas más esperadas por el panorama universitario, y es que, la ciudad de Zamora acogerá a multitud de estudiantes procedentes de toda Castilla y León y otras ciudades de España.
La fiesta de la Escuela Politécnica cambiará este año de recinto, y es que, en este 2023 se celebrará en el recinto ferial IFEZA que abrirá sus puertas desde las 12:00 de la mañana.
Los DJs invitados a la fiesta este año serán Yeray, Raúl Triple, Urturi, Tebe Rivera, Mario Salcedo&Papi Flow, Víctor González, Rober Rodríguez, Ballesteros, Rubén Rodríguez, Neve, José AM y Raúl Triple. Además, la fiesta también será amenizada con un show de stunt.