Cuidado si viajas hoy por la Comunidad: la nieve complica la circulación por una veintena de tramos

​Hasta seis provincias se encuentran afectadas en estos momentos.
|

Quitanieves


Las nevadas de los últimos días dejan hoy incidencias en la circulación por carreteras de seis provincias de Castilla y León. En concreto, están afectadas una veintena de tramos viarios de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).


En concreto, en la red principal, los conductores deben mantener la precaución y mantener la distancia de seguridad por la Autovía de la Meseta (A-67) en Quintanas de Hormiguera (Palencia), la Autovía del Norte (A-1) en Castillejo de Mesleón (Segovia), así como por la N-111 en La Poveda de Soria. 


Asimismo, siguen cortadas al tráfico la SA-203 en El Cabaco (Salamanca) y la BU-572 en Río de Lunada (Burgos), mientras en esta misma vía, en la BU-570 y la BU-571, en Rioseco y Río de la Sía (Burgos), las cadenas, neumáticos de invierno y sistemas antideslizantes son obligatorios, mientras los camiones y articulados tiene prohibido el paso. En la misma situación se encuentra la N-621 en Riaño (León). 


También están afectadas por el hielo y la nieve la BU-742 y BU-925 en Arrieta y Quintanarraya, así como la CL-633 en Cornudilla, en Burgos y la AV-932 en Casas de Navancuerda.