Nace en Zamora la asociación CyLCAE Mujer

​Integra a mujeres emprendedoras y autónomas de diversos sectores de actividad económica y busca la cooperación, representación colectiva y la promoción de acciones a favor del desarrollo del tejido empresarial femenino.
|

Mujer emprendedora


En el seno del Círculo de Autónomos y Emprendedores de Castilla y León (CyLCAE) y con sede en Zamora nace la asociación CyLCAE Mujer con ámbito de actuación en la Comunidad de Castilla y León y extensión de algunas actuaciones a Madrid y Barcelona. 


La asociación CyLCAE Mujer integra a mujeres emprendedoras y autónomas de diversos sectores de actividad económica y busca la cooperación, representación colectiva y la promoción de acciones a favor del desarrollo del tejido empresarial femenino en los ámbitos provincial, regional y con proyección nacional mediante la colaboración con otras asociaciones de características e intereses similares. 


Además de acciones diversas en beneficio del sector, CyLCAE Mujer se propone actuar de forma conjunta para promocionar y potenciar cada una de las empresas de sus asociadas. 


En cumplimiento de sus fines llevará a cabo diferentes actividades tales como la organización de eventos y campañas conjuntas con el fin de identificar y dar a conocer el trabajo, empresas y productos de todas las empresarias y autónomas que la integran. En el acto fundacional la presidenta de CyLCAE Mujer, Ruth Ruiz ha manifestado que "CyLCAE Mujer nace con el propósito de aunar y ayudar a todas las empresarias y autónomas de Castilla y León y demostrar que cuando las mujeres se unen bajo un mismo fin el éxito está asegurado".