Identificado por apoderarse de 300 euros que otra persona había olvidado en el dispensador de un cajero

​El investigado no fue detenido por tratarse de un delito leve y se restituyó la cantidad económica al perjudicado.
|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional de Palencia identificaron a un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio, en la modalidad de apropiación indebida, que se apoderó de 300 euros que otra persona había olvidado en el dispensador de un cajero de una entidad bancaria de la capital, según fuentes policiales.


El hecho tuvo lugar el pasado 9 de enero, a las 10.48 horas, cuando el identificado se disponía a extraer una cantidad de dinero de su cuenta y observó que en el dispensador del cajero, ubicado en la avenida de Cuba, había diversos billetes que, presumiblemente, alguien había olvidado, por lo que se apoderó de dicha cantidad.


La Policía Nacional realizó las investigaciones oportunas y lograron identificar al autor del hecho, así como la recuperar el dinero para su posterior restitución al perjudicado, que había olvidado recoger el dinero que acabada de extraer de su cuenta. Aunque el investigado no ha sido detenido por tratarse de un delito leve, se dio oportuna cuenta a la Autoridad Judicial.