Río Shopping regalará 1.200 entradas de cine gratis para celebrar San Valentín

​El centro comercial de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) ofrece a sus clientes el servicio de empaquetado gratis del regalo por el día de los enamorados.
|

Valentines day ga7ddf61be 1280


Río Shopping organiza este año ‘Cupido por un día’, con motivo de la celebración del Día de San Valentín, con el regalo de 1.200 entradas de cine gratuitas para sus cines Ocine, válidas para canjearlas hasta el 31 de mayo.


Para participar, los visitantes deberán acudir a la plaza de Primark, suscribirse a la ‘newsletter de Río Shopping, disparar, con un arco y una flecha a la diana gigante y ejecutar la acción que hayan acertado junto a su acompañante. Así podrán conseguir su premio directamente en el punto de información del centro. 


Además todos los visitantes de Río Shopping que lo deseen podrán disfrutar del servicio gratuito para envolver tu regalo de San Valentín, con un papel especialmente diseñado para la ocasión. Solamente es necesario presentar el ticket de compra de ese día en cualquier de sus más de 120 establecimientos y se lo llevarán perfectamente decorado y personalizado.