El presidente de la Diputación de Zamora visita en el Colegio Trilema una nueva aula gratuita para niños de dos años

Requejo explica que se trabaja en la cesión de nuevos espacios a la Fundación para ubicar los despachos que se han perdido con las obras de reforma
|

Trilema (3)


El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, ha visitado este viernes el Colegio de la Fundación Trilema, ubicado en las dependencias del antiguo Colegio del Tránsito cedidas por la institución provincial y que cuenta con una nueva aula para niños de dos años de forma gratuita.


El Colegio Trilema ha abierto esta nueva clase, en la que están matriculados 13 alumnos, a través de una subvención concedida por la Junta de Castilla y León.


Desde la Diputación de Zamora se ha aprobado, mediante autorización para la realización de la obra, la modificación del espacio con el objetivo de que cumpliera las condiciones establecidas por la Junta y que el centro pudiera abrir esta nueva dotación.


El presidente de la Diputación, que ha visitado las nuevas instalaciones acompañado por la directora del centro, Laura Llamas, ha explicado que se está trabajando en la cesión a la Fundación Trilema de nuevos espacios que en estos momentos la Diputación no utiliza para poder ubicar los despachos que se encontraban en el espacio que ahora ocupa el aula y que se han perdido con las obras de reforma.


Francisco Requejo ha dado la enhorabuena a la directora del centro y a todo el equipo docente por haber conseguido el número de alumnos exigido por la Junta para poder abrir esta nueva aula de forma gratuita.