Ufología Histórica de Zamora, un libro que recopila todas las noticias sobre encuentros con ovnis en la provincia

Se trata del primer título de Nando Domínguez, de Morales de Toro.
|

Nando Dominguez


Nando Domínguez aficionado al mundo de los no identificados, publica su primer libro, Ufología Histórica de Zamora, de la mano de la editorial Guante Blanco, un libro que recopila todas las noticias sobre encuentros con ovnis en la provincia de Zamora desde los años 50 hasta el 2021. 


Este libro nace de la idea de recuperar esa otra historia que quedo olvidada en las viejas hojas de los periódicos de Zamora. 


Nando Dominguez lleva una década indagando en el tema de los ovnis, creando eventos altruistas como son las jornadas de ufología que organizo en su pueblo Morales de Toro, unas jornadas que atraían desde diferentes puntos de España a curiosos y aficionados a la ufología hasta Morales de Toro, unas jornadas que cada año iban ganando adeptos. 


Durante tres años estuvo en un programa a nivel nacional llamado La puerta Secreta que se emitía en Radio4G de la Fm, en la emisora del periodista José Antonio Abellán, donde Isabel dauden dirigía el programa y donde semanalmente los oyentes podían escuchar a Nando con su sección de ufología, en dicho programa pasaron testigos de alto nivel, como un piloto comercial, periodistas reconocidos e incluso algún que otro Zamorano. 


Su pasión por el misterio le hizo recorrer media España en furgoneta hasta la ciudad de Valencia a un congreso de misterio y al conocido Café ovni que se organizaba mensualmente. 


Ufologia histórica de Zamora nació tras la idea de poder recopilar en un mismo libro todas esas noticias de encuentros con ovnis que la prensa de Zamora publicaba hasta nuestros días, incluyendo algunos artículos que Nando público en la prensa. 


Cuenta con dos prólogos uno de su amigo Ángel del Pozo conocido por tener un programa de misterio en castilla y león television, su programa se llamaba MISTERIUM y fue un éxito rotundo. Ángel del pozo es autor de la cripta Sellada un libro dedicado al misterio de castilla y león recopilando sucesos por el propio autor. 

Otro de los prólogos lo hace Manuel Carballal conocido criminólogo y periodista de investigación que se ha orientado especialmente hacia los servicios secretos, las sectas y los fraudes paranormales. Autor de Cuadernos de Investigación para Investigadores de Anomalías denominado El ojo Critico. 


El libro lo podéis conseguir encargándolo en cualquier librería o en diferentes plataformas como La casa del libro, Amazon o en la propia página web de la editorial, con Nando podéis contactar a través de su página web que fue finalista de los prestigiosos premios E-volucion del norte de castilla www.ovnispain.com  

Además si adquieres el libro, estarás aportando un pequeño porcentaje a ayudar ya que  el autor ha decidido poner su pequeño grano de arena donando un 5% a la asociación zamorana de enfermedades raras Corriendo con el corazón por Hugo. 


UFOLOGÍA HISTÓRICA DE ZAMORA  

¿Sabías que Zamora es una zona alta de avistamientos ovni? Si eres de los que le gustan los buenos titulares, tienes en este libro impactantes historias e increíbles sucesos ocurridos en Zamora desde los años cincuenta hasta nuestros días, redactados con todo lujo de detalle en los periódicos de la época.  


Nando Domínguez, cuya fascinación por entender y desvelar estos misterios le acompaña desde niño, rescata sorprendentes relatos olvidados en los archivos de la hemeroteca. Cientos de horas de minuciosa investigación para traer a la estampa un libro que nace con el único propósito de mostrar esa «otra» historia de Zamora, plena de incógnitas, de encuentros con humanoides, de innumerables aterrizajes de platillos voladores y, sobre todo, de avistamientos ovni, que en su día, y aún hoy, siguen generando controversia.  

El autor, además de entusiasta de los temas del misterio de su tierra, es también consciente de las dificultades de algunos de sus conciudadanos, por lo que 5% del valor de cada ejemplar será donado a la asociación zamorana contra las enfermedades raras «Corriendo con el Corazón por Hugo», intentando con ello visibilizar el encomiable trabajo que realiza con un colectivo casi invisible. 


EL AUTOR 

Nando Domínguez nació en Morales de Toro (Zamora) el 11 de febrero de 1986. Desde muy temprana edad se sintió atraído por las incógnitas que se ciernen sobre el mundo de los ovnis. Su pasión por este y otros misterios lo llevan a aparecer en diferentes medios de comunicación a nivel nacional, como Espejo Público y el programa Gente de TVE, además de protagonizar varias intervenciones en Televisión Zamora.


Portada


LIBRO



Ufologia historica de zamora libro nando dominguez ovnis en zamora