Llega a tiempo a tu cita de San Valentín siguiendo estos seis consejos

Seis de cada diez encuestados va a festejar San Valentín la próxima semana, y la opción favorita es hacerlo sin cocinar.
|

Happy birthday g43754f225 1280


Cada vez son más las personas que eligen celebrar el día de San Valentín disfrutando en pareja de una cena, una película o una obra de teatro. Según datos de Eltenedor.com facilitados a Efeagro, seis de cada diez encuestados va a festejar San Valentín la próxima semana, y la opción favorita es hacerlo sin cocinar, ya sea dentro de casa, con comida a domicilio o en establecimientos de restauración o de hostelería.


Para que nada ni nadie te estropee esa cita tan especial que llevas planeando durante meses y todo salga a la perfección, la app de aparcamiento EasyPark ha recopilado unos consejos, así aparcar no se convertirá en un problema y podrás llegar puntual a tu cita y sin prisas.


Planifica hasta el último detalle: no te quedes en pensar adónde iréis o qué te pondrás. Si quieres asegurarte el éxito, consulta cuál es la mejor forma de llegar a tu destino. Te ahorrarás más de una sorpresa.


Confía en tu móvil y no tengas prisa: si la velada va mejor de lo que habías planeado quizá necesites alargar tu tiempo de estacionamiento. Con la rueda rosa de EasyPark es muy fácil: abre la app, gira la rueda hasta la hora que quieras y, ¡listo!


Reserva tu aparcamiento con antelación: puedes hacerlo en la web de EasyPark en el apartado de Reserva tu parking. Tu plaza te estará esperando a la hora elegida y así podrás centrarte en todo lo demás.


Déjate llevar: si decides aparcar en la vía pública, utiliza Find, la función de EasyPark que te muestra las zonas con más probabilidad de encontrar aparcamiento cerca de tu destino. Evitarás dar muchas vueltas y, lo mejor, muchos nervios.


Respeta las normas: cuando vas deprisa a veces las cosas no son lo que parecen. Fíjate bien en no aparcar en zona de carga y descarga o en un vado. Y por supuesto, ¡olvídate de la doble fila!


Keep calm: si sigues estos consejos es muy difícil que llegues tarde pero, si aun así te has topado con un accidente o algún otro imprevisto, respira hondo y relájate, seguro que tu pareja sabe lo que vales y te esperará sin problema.