Oferta Nº 1544 de PEÓN ALBAÑIL para Zamora. Interesados/as contactar con la empresa al 980516238 Condiciones: Contrato indefinido. Jornada y retribución según convenio Requisitos: Ser menor de 35 años o mayor de 45 o parado de larga duración.
Oferta Nº 729de DIRECTOR/A DE DEPARTAMENTO DE OBRA FORESTAL PARA ZAMORA PROVINCIA , CASTILLA Y LEÓN Y OTRAS ZONAS DE ESPAÑA. La oficina en Castilla y León está ubicada en Aliste (Zamora) Interesados/as enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Funciones: Gestión de obra forestal: reforestación, desbroces, limpieza de ríos, aprovechamiento de leñas, prevención de incendios, uso-coordinación de maquinaria forestal y de manera preferente en la gestión de cuadrillas de prevención y extinción de incendios centrada en Castilla y León y otras obras asociadas (Norte Extremadura, Ourense, y posteriormente Madrid y cualquier otra obra forestal ejecutada por la empresa. También funciones comerciales y de representación con clientes. Condiciones: Contrato laboral indefinido a jornada completa. Salario bruto anual de 35.000 €. Dispondrá de coche de empresa, ordenador, móvil, Requisitos: Titulación universitaria: Montes, forestal, etc. Permiso Conducir.
Oferta Nº 1605de INTALADOR ELECTRICISTA para TÁBARA (ZAMORA) con experiencia. Interesados/as enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta) Funciones: Oficial electricista con experiencia en instalaciones industriales, viviendas... Condiciones: Se ofrece contrato indefinido, horario de mañana y tarde de lunes a viernes
. Oferta Nº 508 de AYUDA A DOMICILIO en El Piñero (Zamora). Interesados/as enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Funciones: Se encargará de desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio: gestión y funcionamiento unidad convivencial, higiene y atencion domiciliaria, gestión y elaboración de alimentos y comidas, mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio, apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias. Condiciones: Contrato indefinido a jornada parcial. Requisitos: Certificado de profesionalidad en el ámbito socio sanitario o Ciclo formativo de Grado Medio en Atención a personas en situación de dependencia, Auxiliar de enfermería o bien experiencia previa. Permiso de conducir y vehículo propio.
Se necesita peón de la industria metalígica para taller en Pozoantiguo (Zamora) Se ofrece: contrato de 3 meses a jornada completa en horario de mañana y tarde. Funciones a realizar: trabajos en torno de control numérico, sierra de corte, taladros, almacenamiento y preparación de productos. Requisito: carné de conducir B. Interesados enviar CV a ecyltoro@jcyl.es poner en asunto "2557 tornero"
Oferta Nº 2480 de AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA para atención al público y venta de viajes y paquetes turísticos con Interesados/as enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Condiciones: Contrato parcial jornada de tardes de 17 a 21 horas.Salario según convenio. Requisitos: Agente de viajes titulado con experiencia en venta de viajes y paquetes turísticos y sin titulación con al menos 3 años de experiencia en venta de viajes. Conocimientos informáticos.
Oferta Nº 2482 de ENFERMERO/A para residencia en Monfarracinos (Zamora) Interesados/as enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Funciones: Realizar valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y valoraciones periódicas establecidas. Preparación y administración de medicamentos a las personas rsidentes siguiendo las prescipciones facultativas.Realizar los cuidados paliativos: Administración de móficos y otras medicaciones paliativas. Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacólogico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. etc. Condiciones: Jornada a turnos a convenir. Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Requisitos: Diplomatura/Grado en enfermería.
Oferta Nº 2483 de ADMINISTRATIVO INFORMÁTICO con experiencia de al menos 12 meses para Zamora. Interesados/as enviar el cv a ecyldoctofleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Funciones: Labores de carga de datos en sopore informático (sistema de información Georeferenciada GIS) y labores de gestión de administración. Condiciones: Contrato indefinido. Horario de 8 a 15 horas. Salario bruto 20.800 €, según convenio colectivo estatal de jardinería. Nivel formativo: Administrativo Grado Medio o Superior. Informática nivel usuario. Office.