Detenido en Salamanca tras ser sorprendido robando en el interior de un bar

El presunto autor rompió el cristal de la puerta con una barra de hierro y se apoderó de dinero y otros efectos
|

Policia nacional1


La Policía Nacional detuvo a un varón de 42 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido, pasada la medianoche del lunes, en el interior de un bar, ubicado en la calle Gütemberg, al que había accedido fracturando en cristal de una de las puertas de entrada con una barra de hierro. 


Un vecino llamó a la Policía Nacional tras haber escuchado fuertes ruidos. Una vez allí, los agentes comprobaron que una de las puertas de acceso tenía el cristal roto y tenía las luces encendidas. No había clientes, pero localizaron en el interior a un varón, a la postre detenido, mientras manipulaba la caja registradora. 


El hombre fue identificado ya en la vía pública y los agentes le encontraron en los bolsillos un teléfono móvil, 80 euros en efectivo, un ticket de un datáfono y siete llaves en una anilla de metal. También localizaron en las inmediaciones una barra metálica de color negro. 


El presunto ladrón fue detenido y trasladado a dependencias policiales junto a los efectos intervenidos. Más tarde, los policías devolvieron os efectos sustraídos al propietario del establecimiento y pusieron al detenido a disposición de la autoridad judicial en funciones de guardia.