Los Wedding Awards 2023 dictan sentencia: esta es la mejor floristería para decorar tu enlace en Zamora

​Hablamos de un establecimiento con tiendas en dos localidades de Zamora.
|

Las Flores de Mila


El portal de bodas más prestigioso del país (bodas.net) vuelve a fallar sus premios Wedding Awards 2023. "Los novios y novias que ya han organizado su boda con nosotros las han recomendado por su servicio, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad", dicen los responsables antes de dar a conocer su lista, una relación que descubre a los mejores profesionales en diferentes categorías en cada una de las provincias. Banquete, coche de boda, catering, transporte, joyería, luna de miel, tartas de boda, animación o flores y decoración.


¿Sabrías decir quién es la ganadora de esta última categoría en Zamora? Ni más ni menos que Las Flores de Mila, con tiendas en Abraveses de Tera y Puebla de Sanabria.


Las Flores de Mila, antes Miniplant, es una floristería con más de 20 años de experiencia en el sector y que se ha convertido en una empresa de referencia en Zamora. Este equipo de profesionales "se encargará de brindaros un sinfín de creaciones originales y singulares con las que podréis dar un toque especial a los diferentes espacios y elementos de vuestra celebración", dicen en Bodas.net.


Productos que ofrece

Las Flores de Mila, que revalida su título como la mejor de Zamora, destaca por sus novedosas propuestas en confección de ramos, sobre todo en lo referente a ramos de novia, ya que se trata de una de sus especialidades en cuanto a arreglos para bodas.


Esta empresa no dispone de packs preestablecidos, por lo que atenderán a vuestras demandas de manera totalmente personalizadas y se adaptarán a las necesidades de vuestro evento, aportando su experiencia y saber hacer para conseguir una decoración y unos complementos para vuestros looks ideales.