Estas son las tapas 'made in' Zamora que ofreció Benito&Co en Madrid Fusión

​Marlen Blanco y Manuel Molinos cocinaron, entre otros alimentos, con boletus de la Sierra de la Culebra, Queso Zamorano o pan de Harina Tradicional Zamorana.
|

Benito&Co Madrid Fusiu00f3n


El sello de la segunda jornada de Madrid Fusión, este martes 24, lo puso uno de los restaurantes más emblemáticos de Zamora, Benito&Co. Y es que, los fogones del stand de nuestra provincia se encendieron para cocinar en vivo. Todo, de la mamo de Marien Blanco y Manuel Molinos, conocidos por su extensa trayectoria en lo que se refiere a la elaboración de tapas a base de productos zamoranos.


Buu00f1uelo de Benito &Co en Madrid Fusiu00f3n


LAS TAPAS

Pues bien, como explican los responsables de Alimentos de Zamora en sus redes sociales, para este menú de tapas "se han decantado por su conocido buñuelo de sopa de Ajo Zamorano y pan de Harina Tradicional Zamorana; una segunda de champiñón relleno de morcillo de Ternera de Aliste y Boletus de la Sierra de la Culebra y, por último, una de las grandes favoritas de todos los comensales, tarta de Queso Zamorano".


Benito &Co en Madrid Fusiu00f3n


Una propuesta basada en las recetas tradicionales de la tierra, pero con un nuevo aire como muestra de la versatilidad de los productos. Además, gracias a Alimentos de Zamora, podemos comprobar a través de sus fotos, la pinta tan deliciosa que tenían estas tapas.




Champiu00f3n relleno Benito & Co